viernes, 1 de julio de 2011

Bolivia me parchó la boca.

Yo que de crecidito tengo harto, ironicé con las escasas posibilidades del cuadro de verde hoy en el debut frente a Argentina, pero una vez más el fútbol me demuestra que no tiene razones precedentes absolutas.
Igualmente lo hecho por los "Boli" fue una proeza, algo digno de enmarcarselo a todos quienes dábamos a la albiceleste como ganadora (Y con comodidad) del partido.
No es este el espacio para hacer análisis del partido, pero si Martins hubiese convertido ese gol..."lo que te morfaste querido"... Igualmente el empate es un resultado valioso para Bolivia y un desastre de debut para los cancheros trasandinos.
Ni la estampa ni el cartel, Argentina fue un debutante raspón y acelerado. Bolivia un rival conocedor de sus limitantes, pero con cierto descaro para hacer de lo suyo algo valioso, un buen ejemplo para todos.
Maestro Raldes, pedazo de defensa.
En fin, disculpen la mala redacción, la poca profundidad y la baja cuota de humor, pero tengo fiebre y me quiero acostar.
Tres cosas: Uno, Un buen inicio de copa américa sorpresivo y electrizante hasta el final; Dos, Bueno el relato de Palma, siempre intenso y en los momentos flojos, gracioso; Tres, que tetrico fue cuando mostraron a Grondona para los himnos, que viejo que estás Julio!!
Finalmente, un aplauso para Bolivia que nuevamente confirma que en el fútbol, la lógica es compañera pasajera.


Pd: Chula la versión de los himnos. A lo gringo. Chulo!

1 comentario:

  1. Bolivia al igual de Venezuela saben que no se pueden parar de igual a igual ante Argentina o Brasil, y estos 2 ultimos tienen jugadores de sobra para poder pasar las trabas que le coloquen, el problema es que eso no lo resuelven los jugadores sino el tecnico..

    en el caso de Argentina el Chacho Batista es un vende humo, no podis pararte con una linea de 4 en el fondo y 3 volantes de corte contra Bolivia! no es por desmerecer a Bolivia pero si uno sabe algo de futbol sabe que Bolivia no va a salir a atacar con todo, deberia haber puesto variantes para un juego cerrado como el que le iban a proponer... es decir un centro delantero como Milito para abusar del centro, un 10 como Pastore para abrir la cancha y tener tiro de fuera... en fin hay algunos como Rojo, Banega y Lavezzi que en este esquema no tienen nada que hacer....

    Y Brasil que al menos se rescata que volvio con su reconocido juego vistozo, siento que le falta peso en el area y que Robinho yano esta para el Scratch, creo que el 9 debe ser Nilmar y con Pato y Neymar de acompañantes...

    ResponderEliminar