domingo, 3 de julio de 2011

Aburre

Por ahora la Copa América aburre. Mucho estudio, excesivo pragmatismo y nada de creatividad. Sí, estamos quedando mal.
No es mucho lo que se puede decir y comentar respecto al fútbol, o sea, se puede, pero para agudizar torpezas en dirección ofensiva y loas para aspectos, que en mi criterio, valen para los mediocres. Sin desmerecer lo de Venezula y Bolivia que hacen lo que pueden, los grandes favoritos han hecho papelones, y no lo digo por los resultados, lo digo por el juego. Pareciera que no hay trabajo, son 11 jugadores que entran a la cancha a ver qué les sale y no mucho más.
El desempeño es tan bajo que ya hay quienes ven a Chile como campeón, el extremismo siempre ponderante de nuestra idiosincrasia.
Veremos si mejora, pero por ahora no es mucho lo que podemos comentar, al menos comentar con satisfacción, de este torneo.

1 comentario:

  1. A mi me da la misma impresion que en el mundial, que hay muchos equipos que van a especular con el resultado, todos amarrete en cuanto a futbol y para que decir de los goles, si lo comparo es probable que Chile y uruguay pongan la cuota de futbol que le falta a esta copa, esta vez mis respetos no son para con un Brasil en formacion, ni con una Argentina llena de figuras pero falta de equipo, sino que para con quienes tienen uno de los mejores equipos del continente en la actualidad y que adicionalmente tienen un algo especial que siempre se nota.

    Creo que hoy empieza el futbol en la Copa!

    ResponderEliminar